Oleo ConilAceite de Oliva Vírgen Extra Ecológico

Productos

Este delicioso elixir dorado procedente de las aceitunas de las variedades  Arbequina y Picual destaca especialmente por sus cualidades aromáticas.

En su proceso, de elaboración artesanal, se ha tenido especial cuidado en todas las labores. La producción de este aceite ecológico ha sido controlada por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica) obteniendo su certificación.

Para la elaboración de este zumo de aceituna los frutos han sido recolectados directamente del árbol, nunca del suelo, en su punto idóneo de maduración y trasportadas en cajas hasta la Almazara, en donde mediante un proceso de extracción en frío obtenemos  finalmente el  Aceite de oliva virgen extra ecológico EN RAMA.

Es un aceite  denso y ligeramente filtrado, con lo que se obtiene un zumo algo más turbio de un color precioso y sabor más afrutado. Ideal para tomarlo crudo, especialmente con pan, ensaladas, pastas y arroces.

Nuestro aceite proviene exclusivamente de nuestra finca, lo que significa que nuestra producción es limitada. Todas nuestras botellas están numeradas consiguiendo una perfecta trazabilidad.

Aceites de Oliva Virgen Extra - Formatos

Aceites Aromáticos

Elaborados utilizando como base nuestro Aceite Virgen Extra Ecológico, y especies  naturales muy populares en la cocina mediterránea.

Les ofrecemos un producto con todos los beneficios de un Aceite Extra Ecológico, implementado con los sabores y propiedades de otros ingredientes igualmente saludables, dándole una especial exquisitez a sus recetas.

De elaboración totalmente artesanal, mediante un proceso de maceración en frío y utilizando únicamente productos naturales, se han obtenido unos aceites con unos aromas que aderezaran sus platos de una manera singular.

Aceites Aromáticos - Formatos